.

.

lunes, 25 de junio de 2012

Parque Bolivar tendra pista para Formula Uno

El presidente Hugo Chávez ha anunciado que invertirán 100 millones de bolívares en la creación del Parque Bolívar, como han bautizado a este nuevo espacio de disfrute para los caraqueños. 

 El esperado anuncio de un nuevo y gran parque para la ciudad capital de Venezuela, es un hecho. El presidente Hugo Chávez ha ordenado que la Base Aérea La Carlota de Caracas, se convierta en un parque, donde se construirá también un circuito de Fórmula Uno.

Cinco mil árboles, un centro de convenciones y un circuito Fórmula Uno en pleno centro geográfico de la ciudad, es algo que pocos en Caracas pueden rechazar; un nuevo pulmón vegetal para la ciudad y las visitas de millones de turistas por las carreras de F1.

La propuesta de construir un parque en ese espacio fue del presidente Chávez, como un “regalo” y una “ofrenda” a la capital del país: “Estoy empeñado en regalarle a Caracas otro parque. Un parque grande”, dijo.

Habrá áreas verdes, canchas deportivas, un centro tecnológico, un albergue para niños, un centro de convenciones y un circuito urbano para la F1, para el año 2016, con una inversión inicial de 100 millones de bolívares.

Parque Bolívar estará unido al parque del Este, el llamado “Generalísimo Francisco de Miranda”, que fue diseñado hace más de cincuenta años por Roberto Burle Marx. 






Siguenos a traves de nuestro pin 227993CE y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario