.

.

domingo, 15 de julio de 2012

Es falsa la supuesta muerte de la actriz Gledys Ibarra


Caracas, 15 de julio de 2012…. En la noche de hoy personas inescrupulosas se dieron a la tarea de crear un rumor a través de las redes sociales informando sobre la supuesta muerte de la actriz Gledys Ibarra, para esto creando cuentas falsas de otras personalidades de la farándula: como Erika de la Vega a la cual le crearon una cuenta falsa en Twitter con la siguiente dirección: Erika de Vega @ERIKADLV, y no la cuenta oficial de la animadora que es la siguiente: Erika de la Vega  @ErikaDLV .
Esta cuenta falsa aseguraba la muerte de la actriz esto genero una gran conmoción tanto el Twitter como en la red BBM de Blackberry, la cual minutos después fue desmentida por otras personalidades como: el actor Albi de Abreu a través de su cuenta en Twitter: @AlbiDeAbreu. Y a través de la cuenta de la actriz Sonia Villamizar @soniavillamizar, donde declaro “Dios hasta cuando los farsantes ahora crean una cuenta falsa mía y no conformes con eso dan noticias que no son ciertas”. Otro animador que salió al paso fue Luis Olavarrieta en su cuenta @LuisOlavarrieta, el cual menciono falso lo de Gledys Ibarra esta vivita, feliz y su carisma insuperable de siempre.
Acá en El Parroquiano orientamos a nuestros seguidores a no dejarse llevar por este tipo de cadenas y siempre tratar de verificar la autenticidad de las cuentas de Twitter que las emite.






Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario