.

.

lunes, 16 de julio de 2012

Gobierno aprueba Bs. 40 millones para reconocer ahorros de la PM

Hugo Chávez autorizó los recursos y los calificó como un "justo reconocimiento para que no sigan esperando más.

 El Gobierno aprobó Bs. 40 millones para reconocer los ahorros de los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que pertenecieron a la extinta Policía Metropolitana (PM).

El ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, dijo que el presidente Hugo Chávez autorizó los recursos y los calificó como un "justo reconocimiento para que no sigan esperando más, sino que se les honre por el esfuerzo y por el sacrificio que le han hecho".

El Aisami destacó el reconocimiento profesional logrado desde 2006 para homologar las condiciones de los policías. "Hoy todos son oficiales de policía, ya no existe esa discriminación entre suboficiales y tropas que marcó una brecha de desigualdad", señaló El Aissami durante un acto realizado en el Teatro Principal para conmemorar el Día del policía, que se celebra cada 16 de julio.

"Hemos reconocido en la nueva escala jerárquica a 14.876 oficiales jubilados de todas la policías, de la PM, de las policías municipales y estadales", dijo el funcionario.

Comentó que la PNB cuenta con más de 92.000 oficiales, supervisores y comisionados de todos cuerpos de policías municipales y estadales del país. 





Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario