.

.

lunes, 16 de julio de 2012

Tragedia en Puerto Ordaz: Mueren tres personas al caer un vehículo por un barranco (+fotos)


Tres personas fallecieron y otras tres resultaron heridas al caer un vehículo por un barranco de la avenida Angosturita de Puerto Ordaz, y quedar volcado dentro de los espacios de la empresa CVG Ferrominera Orinoco a las 9 de la noche de ayer.
Las víctimas mortales fueron identificadas extraoficialmente como José Atencio, Edison Rivas e Iris Díaz, mientras que los heridos serían Cesar Sánchez, Héctor Villegas y un adolescente de 13 años, quienes fueron trasladados al Hospital Uyapar.
El automóvil, un Ford Ka de color blanco, placas KBM-13A, se desplazaba en sentido Puerto Ordaz-San Félix, al parecer a exceso de velocidad, perdiendo su conductor el control del mismo, estrellándose contra las defensas para luego caer por un precipicio de unos 15 metros de altitud, hasta terminar ruedas arriba en una calle interna de Ferrominera.
De inmediato comisiones de Control de Emergencias de esta industria y personal interno de seguridad arribaron al sitio, procediendo a rescatar a los ocupantes que permanecían aprisionados dentro del pequeño y destrozado Ford Ka, teniendo que picar las puertas del carro para lograrlo.
Funcionarios de Tránsito Terrestre también se apersonaron al lugar del siniestro, encargándose del levantamiento del vehículo. 








Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario