.

.

martes, 28 de agosto de 2012

Afectados por accidente de Amuay comienzan a recibir viviendas dignas



Palacio de Miraflores, Caracas. Gracias a la acción eficiente del Estado, la tarde de este martes un grupo de familias afectadas por el accidente ocurrido en la Refinería de Amuay, reciben viviendas dignas.
«Menos mal que está la Revolución en el Gobierno», dijo el presidente de la República, Hugo Chávez, pues a partir de hoy se inicia la entrega de viviendas en el estado Falcón, con las primeras 60 familias beneficiadas.
Informó el jefe de Estado que se ha hecho un diagnóstico que arroja hasta la fecha la existencia de 500 viviendas afectadas, de las cuales un 10% representan pérdida total y un grupo grande de pequeños comercios.
Asimismo, existe gran cantidad de personas que han manifestado su deseo de mudarse de la zona cercana a la Refinería de Amuay, razón por la cual el presidente Chávez indicó que a mediano y largo plazo se debe demoler gran parte del caserío que rodea las instalaciones petroleras.
La rápida respuesta que ofrece el Gobierno Bolivariano en materia habitacional a los afectados del accidente ocurrido la madrugada de este sábado 25 de agosto, es el resultado del trabajo que viene realizando la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el territorio nacional.
El Presidente ofreció los detalles durante una cadena de radio y televisión, desde el Puesto de Comando del Palacio de Miraflores, en la cual detalló las acciones que se adelantan para atender las contingencias generadas en el país durante las últimas horas.
Chávez pidió a su equipo de Gobierno eficiencia y atención especial al tema social, a las víctimas, los heridos, la Guardia Nacional y sus familiares. «Apoyemos esto», dijo.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario