.

.

martes, 28 de agosto de 2012

Camarografo de Globovision disparo en el cuello a campesino en Tejerias



Según información aportada por el Coronel Leonardo Raymond Castillo, Presidente de la Empresa de Producción Social Valle de Tacarigua, un trabajador de la empresa Globovisión habría herido de bala a la altura del cuello a un trabajador de la unidad de producción Paula Correa.
Raymond Castillo confirmó que este lamentable hecho ocurrió en la Unidad de Producción Paula Correa en el sector Las Tejerías en el estado Aragua cuando los presuntos periodistas buscaban información relacionada con el funcionamiento de esta empresa, sin embargo al momento que los trabajadores le conminaban a salir de la propiedad se sucitó el hecho violento.
La agresión fue con saña como siempre ellos agreden al pueblo, señaló Castillo quien informó que la víctima se identificó como Rafael Cañizalez (32 años) quien est0os momentos se encuentra fuera de peligro luego de recibir la atención médica oportuna.
Según información que circula en la red social twetter ; específicamente mediante la cuenta @MardoTubazos la persona habría sido herida de un disparo en el cuello por parte de un camarógrafo de @radaremergencia (RADAR DE LOS BARRIOS).

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario