.

.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Félix Hernández es el primer venezolano en lanzar un juego perfecto en las Grandes Ligas


Félix Hernández se convirtió en el primer pitcher venezolano en lanzar juego perfecto en la victoria de los Marineros de Seattle sobre los Rays de Tampa Bay 1-0.
 Félix Hernández lanzó el primer juego perfecto de los Marineros de Seattle y el número 23 en la historia del béisbol de Grandes Ligas, al maniatar el miércoles a los Rays de Tampa Bay con una magistral joya de pitcheo para la victoria 1-0. 
 El as venezolano de los Marineros nunca había ocultado su ambición de lograr un juego perfecto. En una tarde soleada en casa, finalmente lo consiguió contra los Rays, tirando dos innings en los que ponchó a los tres bateadores. Acabó con 12 ponches.  
Fue el tercer juego en las mayores esta campaña, uniéndose a Philip Humber de los Medias Blancas de Chicago en abril y Matt Cain de San Francisco en junio. El perfecto de Humber fue ante los mismos Marineros, mientras que Cain lo hizo frente a los Astros. 
 Además, el venezolano Johan Santana lanzó un juego sin hits para los Mets de Nueva York ante los Cardenales de San Luis en juio.





Siguenos a traves de nuestro pin  227993CE y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario