.

.

sábado, 11 de agosto de 2012

Pastor Maldonado y su FW34 a máxima velocidad en Los Próceres


El Gobierno Bolivariano, a través de PDVSA Socialista, trae para todo el público venezolano la emoción de la Fórmula 1 a Caracas

La capital venezolana recibe por segundo año consecutivo a nuestro campeón, Pastor Maldonado, quién junto con el piloto de la GP2 Rodolfo “Speedy” González estremecerá el Paseo Los Próceres con su bólido FW34.

Para el director del despacho del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Luis Quintana, este esfuerzo de la Revolución Bolivariana busca dar acceso al pueblo a todo tipo de actividades deportivas, culturales y recreativas. “Esto es un homenaje a nuestros atletas de la Generación de Oro que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres”, acotó.

Durante el evento de este domingo los asistentes podrán vivir y sentir de cerca la emoción de una carrera de Fórmula 1. El equipo de la escudería Williams, conformado por 14 técnicos e ingenieros, serán los encargados de afinar los detalles para el desarrollo de la actividad automovilística. PDVSA habilitará pantallas de televisión a lo largo de todo el circuito para que el público no pierda de vista la demostración de nuestro gran Pastor Maldonado.

“Es un honor estar en Venezuela con este evento, luego de la victoria en el Gran Premio de España. Este año va a ser mucho mejor para la escudería. Vengan a disfrutar de este show que por segunda vez se da en nuestro país”, expresó Maldonado al extender la invitación a los venezolanos y venezolanas.

El espectáculo deportivo “Venezuela a toda Revolución” inicia a las 9:00 de la mañana y su acceso es totalmente gratuito. Los niños y las niñas podrán disfrutar de carreras de karting y otras actividades sorpresas.

“Estamos muy felices de estar en Venezuela. De tener a Pastor y a PDVSA como  amigos apoyando este talento”, subrayó Toto Wolff, director ejecutivo de Williams.

El Metro de Caracas prestará apoyo para el traslado hacia los espacios del Paseo Los Próceres.  Durante la exhibición también se contará con la presencia de los pilotos Ernesto José Viso, Milka Duno, Jhonny Cecotto Jr  y de nuestros atletas que participaron en las Olimpiadas de Londres 2012.
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin 2625F27D y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario