.

.

sábado, 11 de agosto de 2012

Tres cosas que prefieren las mujeres antes que el sexo (según estudio)

El 84% de mujeres con gusto por los videojuegos aseguró que prefieren los juegos electrónicos que el sexo. Un estudio reveló que las mujeres están más interesadas por los videojuegos que por ir de compras, hacer ejercicio, consentirse o tener sexo.
Un total de 1,052 individuos participó en la encuesta y aunque se trata de una muestra considerablemente pequeña, los resultados arrojaron que el 49% de mujeres gustan de los videojuegos, una ligera diferencia del 1% a comparación del 50% de hombres interesados en esta actividad.
Publimetro.cl
• El poder de las redes sociales se apoderaron de ellas. Según una encuesta realizada por la revista Cosmopolitan, se llegó al resultado que un 20% de las mujeres preferían dejar de tener sexo a no utilizar Facebook.
Sí, créalo. La revista hizo una encuesta a 2.000 de sus lectoras, en donde preguntaban: si pudieras dejar el sexo, la televisión, la computadora, enviar mensajes o Facebook por siete días, ¿qué dejaría? La encuesta encontró que un 20% de las mujeres prefieren la red social al sexo.
• Una investigación basada en 27 mil millones de mensajes de redes sociales como Twitter y Facebook, estableció que las mujeres prefieren tomar un rico helado antes que tener sexo. Los resultados arrojaron además, que si la pregunta se la hacen a ellos, la preferencia es los autos, por sobre el sexo.






Siguenos a traves de nuestro pin 2625F27D y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario