.

.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Abatido “El Guayabo” responsable de crimen de un polizamora



 En un operativo de seguridad realizado por funcionarios de la policía municipal de Zamora, pudieron dar con el paradero de uno de los delincuentes asesinos del funcionario

Durante la noche del pasado lunes, mediante un recorrido policial realizado por sectores de la población de Araira, en la ciudad de Guatire, en la que participaron efectivos de seguridad de Zamora, se produjo un enfrentamiento con uno de los responsables de la muerte de Roos Caraballo, en el que el presunto delincuente resultó abatido.
En la acción policial que se desarrollaba a las 11:30 de la noche, se pudo dar con el paradero de Jackson José Pacheco Barreto, mejor conocido como “El Guayabo”, quien se encontraba en el sector Villa de Chávez, de la referida población mirandina, el que al parecer manejaba la moto al momento en el que dieron muerte a Caraballo.
El joven de 18 años, recibió un impacto de bala, por lo que fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral de Araira, a eso de las 12 de la media noche, donde murió minutos después. En el lugar del enfrentamiento los efectivos de seguridad hallaron el arma hurtada al oficial.
De igual modo, se conoció que los efectivos de seguridad se encuentran tras la pista del otro malhechor implicado en la muerte del policía de 34 años.
Es importante recordar que el oficial de seguridad de Zamora, que murió en manos de estos antisociales, se encontraba dentro del módulo policial de la referida población mirandina, cuando dos antisociales ingresaron al lugar y sin mediar palabras le efectuaron dos disparos que le causaron muerte de manera casi inmediata, seguidamente los malhechores huyeron del lugar.
Igualmente, se conoció que la moto en la que se trasladaban los antisociales pertenece a “El Amador” Hernández, sin embargo, se desconoce si esta persona tenía conocimiento de las intenciones de los malhechores, ya que al parecer esta persona fue quien suministró la información a la policía de donde se encontraba el asesino del funcionario

 
Siguenos a traves del pin: 2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario