.

.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Delincuentes asesinan a dos trabajadores de CORPOELEC en San Mateo cuando estos reparaban un apagon

La comunidad de San Mateo protestando Foto archivo



Dos trabajadores  fueron asesinados este jueves en la madrugada en el estado Aragua. Por delincuentes enfurecidos e  inconformes  con las fallas de luz en la entidad.

Según versiones, José Gregorio Ramos de 41 años de edad, trabajador de Corpoelec, se encontraba junto a su hermano morocho en la población de San Mateo cuando sujetos perteneciente a esa comunidad le reclamaron que la zona tenía muchas horas sin servicio eléctrico. En ese momento delincuentes que estaban presentes accionaron sus armas contra Ramos y su hermano.

Compañeros de labores de Ramos hicieron un llamado a los vecinos de San Mateo para que reflexionen sobre los hechos. Aseguran trabajar sin insumos, estar haciendo lo que pueden y manifiestan que las condiciones atmosféricas  no siempre son las mejores. Es un deber de la comunidad de San Mateo denunciar a los delincuentes que cegaron la vida de estos dos trabajadores, según versiones de los trabajadores no trabajaran mas en esta zona hasta que sean detenidos los asesinos y se garanticen sus condiciones de seguridad. 

Siguenos a traves del pin: 2217F552 y nuestro                twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario