.

.

jueves, 13 de septiembre de 2012

César Farías: Si perdía este partido, me iba



César Farías no pasó un buen rato en la rueda de prensa luego del partidoRespondió la primera pregunta y uno de los presentes quebró el orden en la sala al gritar de forma ofensiva contra el seleccionador nacional, quien sólo dijo entonces "buenas noches" y se marchó, pero se detuvo a conversar con los medios venezolanos en la zona mixta. "Hemos pasado por Suramérica recibiendo insultos, piedras, que se te metan en la rueda de prensa a decir insultos o barbaridades", apuntó, y llamó "a que eso no pase en Venezuela, es lo que espero". 

Al entrar en las conclusiones luego de la victoria sobre Paraguay, recordó cómo quedan las cuentas: "A esta altura tenemos cuatro puntos más que la eliminatoria pasada sin tener el juego contra Brasil, y la primera vuelta siempre es más difícil para nosotros, luego jugamos cinco partidos como local, eso habla de que vamos por un buen camino". 

Así mismo, soltó una perlita a los presentes: "Si perdíamos hoy (ayer), me iba, porque tengo dignidad. Pero estaba seguro de que íbamos a ganar este juego".
 
 
Siguenos a traves del pin:   211D7642  y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario