.

.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Chávez: Capriles se lavó las manos en caso de Caldera

 

  “Me da pena ajena ver ese video”, expresó el comandante / Condenó actitud irresponsable del aspirante de la derecha al expulsar a Juan Carlos Caldera sin hacer una investigación previa, aún siendo tan cercano a él.

El candidato de la revolución, Hugo Chávez, criticó este sábado la actitud del abanderado de la oposición, Henrique Capriles en el caso del supuesto soborno aceptado por el diputado Juan Carlos Caldera, a quien apartó de su campaña sin darle el beneficio de la duda.
“Me da pena ajena ver ese video. Lo más sorprendente es ver cómo el candidato burgués se lavó las manos de nuevo. Creo que no habían terminado de pasar el video cuando ya el candidato estaba expulsando y echando, haciendo leña del árbol caído del diputado Caldera. Eso es para reflexionar”, manifestó el líder socialista.
Manifestó que siendo tan cercano Caldera a Capriles, éste debió hacer una investigación más a fondo antes de “echarlo de una vez al pajón”.
“Esa gente no tiene nada para aspirar a dirigir un país como Venezuela, los vamos a derrotar de manera fulminante”, apuntó el jefe de Estado.
Este jueves el diputado Julio Chávez presentó un video donde se observa al parlamentario y representante ante del Consejo Nacional Electoral por el partido Primero Justicia, con un empresario venezolano de quien recibió un presunto soborno. Hecho que fue reconocido por el propio parlamentario aduciendo que se trataba de unos recursos dirigidos supuestamente para su campaña electoral y no para la del aspirante presidencial de la derecha.


Siguenos a traves del pin:   211D7642  y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario