.

.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Privados de libertad tres hombres por el secuestro de una mujer en Miranda

El Ministerio Público logró la medida de privación de libertad de Carlos Alfredo Calderón, Argenis José Martínez y Miguel Ángel Almeida, presuntamente responsables del secuestro de una mujer ocurrido el pasado domingo 02 de septiembre, en la urbanización Los Chorros, municipio Sucre del estado Miranda.
            En la audiencia de presentación, el fiscal 48º nacional y auxiliar, Víctor Hugo Barreto y Yaneth León, respectivamente, imputaron a los tres hombres por la presunta comisión de los delitos de secuestro, extorsión, asociación para delinquir, tráfico de armas de guerra, robo de vehículo automotor, porte ilícito de arma de fuego, uso y forjamiento de documento público falso.
            Los referidos delitos están previstos y sancionados en las leyes contra el Secuestro y la Extorsión, Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores y el Código Penal.
            El Tribunal 3º de Control del Área Metropolitana de Caracas, luego de escuchar los argumentos expuestos por los fiscales, dictó la medida de privación de libertad y ordenó la reclusión de Calderón, Martínez y Almeida en el Internado Judicial de Coro.
            Los tres hombres fueron detenidos el pasado miércoles 12 de septiembre, cuando se trasladaban a bordo de una camioneta por el sector Hoyo de La Puerta, en el municipio Baruta, donde efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana les incautaron armas de guerra y cédulas de identidad falsas.                  Los ahora imputados tenían órdenes de aprehensión por presuntamente estar involucrados en varios hechos punibles. Vale mencionar que Carlos Alfredo Calderón tenía orden de aprehensión por su presunta vinculación con el secuestro y muerte del mánager de la agrupación musical Caramelos de Cianuro, Libero Iaizzo.
            Asimismo, de acuerdo con investigaciones realizadas, los tres hombres habrían participado en el referido secuestro de la mujer, liberada el 03 de septiembre en la parroquia El Recreo de Caracas. 






Siguenos a traves del pin:   211D7642  y nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario