.

.

martes, 25 de septiembre de 2012

CICPC capturó al presunto autor material del homicidio de un comunicador social



(Martes 25 de Septiembre del 2012).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron al presunto autor material del homicidio de un comunicador social, hecho ocurrido el pasado 16 de agosto del presente año en un local de comida rápida, ubicado en la carrera 19 con calle 10 de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El jefe de la Delegación Estadal Lara del CICPC, comisario jefe Ramón Silva Torcat, informó que las pesquisas realizadas por el Eje de Investigaciones de Homicidios indican que la muerte de José Manuel Cortez García, de 36 años de edad, se reportó luego que dos sujetos abordo de una moto azul, llegaran al citado lugar y el parrillero entró al negocio, donde sacó un arma de fuego y durante un forcejeo con la víctima le disparó, hiriéndolo mortalmente.

El comisario Siva Torcatt recalcó que a través de las investigaciones de campo, recabación de evidencias criminalísticas y análisis de archivos fílmicos  se pudo identificar a los presuntos responsables del homicidio.

Resaltó que  los investigadores de la policía científica encargados del caso se trasladaron, en horas de la mañana de este martes 25 de septiembre, hasta la calle principal de la urbanización Juan Sánchez, parroquia Unión,  y aprehendieron al presunto autor material del crimen, identificado como Juan José Colmenares Gallardo, de 30 años de edad, quien posee prontuario policial por robo genérico y robo de vehículos ante la subdelegación de Barquisimeto.

Durante el procedimiento policial se incautó un arma de fuego, marca Taurus, modelo PT 138, calibre .380; un cargador contentivo de 14 balas, una bolsa que tenía en su interior otros 28 proyectiles y un envoltorio  de presunta cocaína.

Para finalizar, el Jefe de la Delegación Estadal Lara del CICPC señaló que continuaran las investigaciones del caso y así poder capturar a la otra persona involucrada en el homicidio de Cortez García, quien actualmente laboraba en la alcaldía del municipio Iribarren.


Siguenos a traves del pin: 212853D6 y nuestro twitter @elparroquiano 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario