.

.

miércoles, 24 de octubre de 2012

30 anos de condena para hombre por las muertes de dos primos en Zulia

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público (MP), fue condenado a 30 años de prisión Genrry James Moya Bracho (33) por su responsabilidad en las muertes de dos primos y lesiones contra dos hermanos, ocurrido el 17 de julio de 2009 en una licorería ubicada en la población de Encontrados, municipio Catatumbo del estado Zulia.
            En el juicio, el fiscal 16º de la referida circunscripción, Robert Martínez, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de homicidio calificado en perjuicio de Eudomar Barroso Navarro (59) y Henry de Jesús Barroso Sánchez (32); homicidio calificado en grado de frustración contra Eudys Ramón Barroso Sánchez (34), y lesiones personales en perjuicio del teniente del Ejército Nacional Bolivariano, Jean Carlos Barroso Sánchez (27); acciones previstas y sancionadas en el Código Penal.  
            Ante los argumentos y pruebas presentadas por el Ministerio Público,  el Tribunal 1º de Juicio del estado Zulia, extensión Santa Bárbara, dictó la referida sentencia condenatoria contra Moya Bracho, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario de Sabaneta.
El hecho ocurrió cerca de las 4:00 de la tarde del día antes mencionado,  cuando las víctimas se encontraban en la citada licorería.
 Repentinamente ingresó el hoy condenado, quien, sin mediar palabras, le disparó a las víctimas, todos miembros de una misma familia.
De inmediato, el hombre huyó en una moto hacia en el sector El Mono, en la población de Encontrados, del municipio Catatumbo, donde funcionarios policiales habían sido alertados por miembros de la comunidad y lograron aprehender a Moya bracho y ponerlo a la orden del Ministerio  Público.
Las víctimas fueron trasladadas al ambulatorio de la comunidad, donde dos de ellas fallecieron.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario