.

.

sábado, 6 de octubre de 2012

Estos son los nuevos Adidas Porsche (FOTOS)


Con la colección otoño / invierno 2012, adidas Originals gana poder, velocidad y clase en una colaboración con Porsche Design, trayendo estilos clásicos de conducción a la calle. La colección se inspira en los elementos icónicos de las carreras de Porsche, así como el diseño contemporáneo y la tecnología por la cual se le reconoce a la marca.
Porsche Design es una marca de lujo con un enfoque particular en productos inspirados en la tecnología. La marca Porsche Design fue fundada en 1972 por el profesor Ferdinand Alexander Porsche. Sus productos representan un diseño atemporal, funcional y purista caracterizado por sus innovaciones técnicas. Su portafolio incluye productos como relojes, lentes de sol, maletines, una colección de deportes y ropa de vestir como también una línea de productos electrónicos y fragancias para hombres. Todos sus productos son diseñados en el Porsche Design Studio ubicado en Zell am See (Austria). En alianza con adidas Originals, la colección Porsche Design combina la excelencia en tecnología deportiva con el innegable estilo refinado de la marca. Estilizada pero no extravagante, casual pero técnica, Porsche Design Sport definió una nueva era en la ropa sport y urbana de lujo.
Porsche 911 S Shoe (G63146):
Mirando hacia atrás al Porsche 911 – que ganó en Monte Carlo tres veces consecutivas desde 1969 hasta 1970
- Este modelo de corte medio incluye un elemento de goma en los talones inspirado en el sistema de refrigeración de un motor Porsche trasero.
Con una silueta elegante, el Porsche 911 S tiene predominantemente el color blanco con toques de rojo alrededor del acolchado del tobillo, talón y lengüeta. Una elegante y estética insignia Porsche se encuentra en la suela.

Porsche 917 Shoe (G63104 y G63105):
El legendario Porsche 917 fue el primer automóvil que ganó en Le Mans en 1970 y se convirtió en uno de los más exitosos automóviles deportivos de la década. Esta silueta se inspira en la parte trasera del motor de Porsche, detalle que puede verse en el talón de caucho perforado. Una insignia de Porsche se encuentra en la media suela dándole un giro, mientras que otra insignia Porsche 917 aparece en el talón.
Se usó una combinación de telas, incluyendo el cuero y charol en el exterior, en su mayoría blancos, lo que le da un aspecto deportivo. Pequeñas salpicaduras de rojo aparecen en la lengüeta.
Porsche Typ 597 Jagdwagen Shoe (G63162):
Abuelo de Cayenne, el Typ 597 Jagdwagen construido en 1954, influye directamente en esta silueta: una fina bota invernal. El perfil de la suela está inspirado en el neumático original Jagdwagen y el logo vintage metálico Porsche. Piel de primera calidad se utilizó
en la parte superior, mientras que el acolchado del tobillo muestra un toque de rojo. Puede ser casual pero es también direccional y viene acompañado de apariencia urbana.
Porsche 917 Jacket (W55302):
Trayendo la apariencia retro a la colección está la chaqueta 917, inspirada en el primer Porsche que ganó Le Mans en 1970. La chaqueta ligera evoca la pitwalk con sus hombros y mangas acolchados.
Una cremallera dorada al estilo antiguo y el logotipo bordado de Porsche en el pecho otorga un aspecto vintage, mientras que el ripstop de poliéster negro le aporta el detalle de velocidad y la hace contemporánea.
Porsche 917 Track Top(W55299 y 55300):
El icónico track top adidas recibe una actualización elegante con el Track Top 917, influenciado por el 917 que ganó Le Mans en 1970, logotipo que lleva en el pecho. Otro logotipo 917 va bordado, esta vez con la insignia de las 24 horas en el brazo izquierdo.
Dando un look deportivo con una mezcla de poliéster / algodón, el track top inspirado en el conductor del automóvil de carreras tiene un panel de malla de color rojo amapola en el pecho y la misma malla bajo los brazos para ventilación. La cremallera en color dorado complementa la apariencia retro.
Porsche 917 Hoody (W55283):
Una sudadera con capucha clásica gris que recuerda la legendaria victoria en Le Mans del 917 en 1970. La atención extra al detalle se agrega con el cordón grueso y la capucha forrada de malla, mientras que la tela lanosa y los bolsillos tipo canguro otorgan una máxima funcionalidad.
Porsche 917 Pant (W55378):
Hay un nuevo enfoque adoptado en el pantalón clásico de adidas, esta vez con las icónicas tres barras en el interior de la pierna. Una insignia Porsche 917 justo debajo del bolsillo derecho, un logotipo de Porsche Design ubicado en la parte trasera debajo de la pretina. Nunca falta un detalle, el cordón grueso presenta una “conducción original ‘ en él.
Porsche 917 Polo (W56133):
Honrando la velocidad y el estilo del Porsche 917 – El primer Porsche en ganar en Le Mans en 1970 – la polo tiene aspecto refinado con las líneas en color azul marino y una franja roja, incluye el logotipo de Porsche 917 en el pecho. Modelo que es en su parte superior en color, pieza clave en el guardarropa casual.
Porsche 917 Polo (W68722):
Celebrando el linaje legendario de la colección Porsche 917, el tee 917 cuenta con una impresión de la foto de archivo del Porsche 917 y el calzado en el pedal acelerando.
Con una sensación de lujo proveniente de la tela con una composición de 180g 100% algodón, lo que es cómodo para la piel. Una etiqueta de tela alrededor del cuello, mientras que el trébol está bordado en la manga.
Porsche Weekender Bag (W62047):
Elaborado para aventuras rápidas y curvas muy cerradas, la bolsa Weekender 917 es muy durable. La maleta tiene extra espacio con un compartimiento principal grande y también cuenta con un compartimiento interior pequeño.
Rindiendo homenaje al Porsche 917, con una insignia Porsche 24 Horas grande. Cremallera en color oro para dar el detalle de antigüedad y detalles que dan una sensación de calidad, mientras que los acabados brillantes en color rojo amapola le dan un aspecto deportivo.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario