.

.

lunes, 22 de octubre de 2012

Presentarán a mujer acusada de ser cómplice en secuestro y muerte de su novio en Guarenas

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a dos funcionarios de la Policía del municipio Plaza (Guarenas) del estado Miranda; y a dos mujeres, por su presunta vinculación con el secuestro y posterior homicidio de Andrés Navarro (24), quien era novio de una de las detenidas.
El secuestro ocurrió el pasado jueves 18 de octubre, día en que la víctima buscó a su novia Zanainis Gutiérrez Achique (21), por las inmediaciones del Hotel Puerta del Este, en Guarenas, sitio en el que presuntamente fue abordado por los funcionarios policiales Adrián García y Argenis Blanco, quienes aprovecharon que la mujer abrió la puerta del vehículo para abordar el carro y someter al joven.
La audiencia se llevará a cabo ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas, donde el fiscal 29º de esa jurisdicción, Armando Hernández, imputará a las cuatro personas por delitos establecidos en la legislación venezolana.
De acuerdo con la investigación preliminar, el día del hecho, después que sometieron al joven, García y Blanco tomaron rumbo a Río Chico y dejaron a la novia de la víctima a la altura del Centro Comercial Buenaventura, antes de tomar la autopista.
El carro donde lo llevaban, un Chevrolet, modelo Astra, propiedad del secuestrado, se quedó accidentado en plena autopista, cerca del Río Agua Blanca, tiempo que aprovecharon los presuntos secuestradores para llamar a los familiares de la víctima y exigir una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación.
Posteriormente, uno de los funcionarios habría disparado contra el joven en varias oportunidades, causándole la muerte.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario