.

.

lunes, 8 de octubre de 2012

Rector Vicente Díaz desmiente tesis de fraude electoral: "Cada voto se contó"

El rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, respondió a varios ciudadanos que hablaron de un posible fraude en las elecciones presidenciales del pasado domingo. A través de su cuenta en Twitter el funcionario desmintió esta hipótesis que se ha creado en las redes sociales.

"Cada voto se contó, Henrique (Capriles) reconoció porque es un hombre digno, que no inventará tesis de fraude para complacer a quienes sustituyen la realidad por sus deseos", explicó Díaz.

Añadió que Capriles se enfrentó al Estado y casi triunfa. "Reconoció porque perdió, decir que le robaron es desconocer su inteligencia y su epopeya", dijo.

Invitó a todos los venezolanos que tengan pruebas de un posible fraude a acudir a su despacho y coordinar una reunión a través de su correo electrónico:  rectoriavd@cne.gob.ve.

"Si no la tienen (pruebas) no se presten a rumores que degradan el heroísmo de cientos de miles que trabajaron muy duro por reequilibrar el poder político del país", enfatizó el Rector.

Debido a la insistencia en Twitter, Díaz cuestionó a uno de los usuarios: "Dale con el fraude. Y por qué nadie presenta una impugnación con hechos en la mano, hechos no rumores o interpretaciones de caras o celebraciones".

Reiteró que los resultados presentados el pasado domingo fueron parciales, pero irreversibles. "Fue con 90% de las actas", dijo. Igualmente agrego que todos los que tengan pruebas de un posible fraude a enviarlas al correo rectoriavd@cne.gob.ve  (con informacion de Globovision)

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario