.

.

lunes, 8 de octubre de 2012

Armando Briquet jefe de campaña de Capriles acepta la derrota y desmiente algun fraude




Caracas (08-10-2012)Armando Briquet jefe de campaña de Capriles Radonsky en rueda de prensa dejo bien claro que aceptan los resultados emitidos por el CNE y que para nada hablan de ningún fraude:  "Reconocemos los resultados, como demócratas que somos" agrego el hasta ayer jefe de campaña del candidato opositor.

 La llamada telefónica

Efectivamente el exjefe de campaña agrego que es cierto que el presidente reelecto Hugo Chavez llamo a el candidato de la oposicion: "capriles le deseó salud al Presidente, quien reconoció que tuvo que hacer un esfuerzo físico importante en la campaña",agrego, igualmente indico que fue una conversacion de mucho respeto y amena. 

 Aveledo reconocio la derrota 

En cuanto a la derrota de Capriles en las elecciones presidenciales manifestó que “es muy fácil decir que es culpa de Capriles o es culpa de Aveledo”... "no tenemos ninguna evidencia de fraude alguno" pero recalcó que “lo que importan no son las personas, son los caminos y las políticas y aquí es muy claro que hay un camino”.
Estableció que luego de los comicios “la unidad no debe acabarse” haciendo referencia a la coalición de partidos que apoyaban a Capriles.
“Sí, estamos tristes porque no conseguimos aquello por lo que luchamos”, dijo Aveledo, pero agregó que “uno tiene que salir y dar la cara, no hay espacio para la depresión”.
Acerca del poco porcentaje de ciudadanos que se abstuvieron, estableció que mucha de esta gente decide no sufragar por miedo a perder o al fraude, “el miedo es un gran aliado de la ausencia de cambios”, sentenció.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario