.

.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Asesinan de disparos en la cabeza a funcionarios del CICPC y Policia Nacional en Petare para despojarlos de sus armas



Dos funcionarios policiales fueron asesinados durante la noche de este domingo en el barrio 24 de Julio de Petare, municipio Sucre en el estado Miranda. Esto según fuentes policiales quienes agregaron que fueron asesinados para despojarlos de su armamento.

Las víctimas fueron identificadas como Elvis Jose Pimentel 25 Años quien era funcionario de la policía Nacional Bolivariana y el agente Asdrúbal Navarro de 19 Años quien era adscrito a la subdelegación de El Valle del Cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas.

Pimentel Urbina ingresó sin signos vitales al Hospital Ana Francisca Pérez de León de Petare, y Navarro falleció en el Centro Asistencial Domingo Luciani de El Llanito.

Ambos se encontraban francos de servicio al momento del crimen. Los funcionarios se encontraban reunidos en el 24 de Julio cuando los sospechoso sorprendieron a los funcionarios y le dispararon directo  en la cabeza.

Transcendió que hubo un tercer funcionario que se encontraba con los hoy occisos, que resulto ileso al igual que dos menores de edad que eran familiares de los funcionarios.

El sector está tomado por funcionarios de seguridad. Se conoció que dos sujetos son los presuntos sospechosos del suceso y responden a los alias de "Tato" y "Jonathan".

Con estas muertes, suman 87 los funcionarios policiales y de cuerpos de seguridad asesinados en lo que va de 2012 en la Gran Caracas. Este saldo supera la cifra del pasado año 2011 de funcionarios de seguridad caídos de manera violenta. 

Siguenos a traves de nuestro pin  21120F44 y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

1 comentario:

  1. Siempre he tenido la impresión que a los Funcionarios no se les enseña que el ser policía implica estar alerta todo el tiempo, nunca bajar la guardia, el policía no tiene amigos en especial en Venezuela en donde se sospecha que estos crimines tienen olor a desestabilización.

    ResponderBorrar