.

.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Ministro Villegas: Sabiduría del pueblo debe estar plasmada en el Plan Socialista



Caracas, 11 Nov. .- La discusión del plan socialista de la nación 2013-2019 debe basarse en la sabiduría del pueblo venezolano y en la recopilación de todas las correcciones necesarias en materias social, económica, de salud, para el desarrollo de Venezuela, destacó este domingo Ernesto Villegas, ministro para la Comunicación y la Información.
"Este plan debe convertirse en el sentir del pueblo, en la sabiduría popular, esto significa que debe ser el pueblo el que tome en sus manos la posibilidad de recoger las correcciones que sean necesarias de la nación", expresó Villegas, durante la discusión del plan en el estado Falcón, que transmitió Venezolana de Televisión.
Destacó que se deben aportar ideas sobre aspectos que no se hayan cumplido, con los objetivos que establece la Constitución de la República, en las cuales se plasme el análisis crítico de lo que se ha alcanzado hasta el momento para mejorarlo y profundizarlo durante el segundo plan socialista de la nación.
"Aquí en Venezuela se levanta una propuesta distinta, que está encarnada en el comandante Hugo Chávez, que le ha entregado al pueblo la responsabilidad de acompañarlo para que discutamos entre todos las grandes líneas que están contenidas en el plan y deben estar recogidas con mayor detalle en el programa de la patria", señaló Villega.
Recordó que el presidente Chávez solicitó a todo el tren de gobierno, al Estado venezolano, a la administración pública, al pueblo venezolano, que este programa de gobierno haga énfasis en la máxima eficiencia.
Este sábado se inició el debate público que permitirá al pueblo venezolano aportar sus ideas para ser evaluadas por el presidente de la República y ser incluidas en el segundo plan socialista 2013-2019, que será presentado el 10 de enero de 2013 ante la Asamblea Nacional. (con informacion de AVN)

Siguenos a traves de nuestro pin  21120F44 y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario