.

.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Sandoval debutará cerca del juego de las estrellas



Un tridente dorado del beisbol venezolano programó para el primero de diciembre su aterrizaje en la presente temporada de la LVBP. Asdrúbal Cabrera aspira a alinear ese día en Maracaibo con los Leones del Caracas y Gregor Blanco formará con los Tiburones de La Guaira y contra Bravos de Margarita. El tercero era Pablo Sandoval, ni más ni menos que el Más Valioso de la Serie Mundial de 2012. Solo que el porteño pospuso la fecha y descompletó el ilustre triunvirato.
Compromisos derivados de su resonante intervención en el clásico de julio (fue el tercer toletero que da tres jonrones en un partido de otoño) hacen que el antesalista de los Gigantes de San Francisco haya decidido correr su arranque con los Navegantes del Magallanes para después del Juego de Estrellas del circuito local. “Lo más probable es que Pablo debute inmediatamente después del Derby de Jonrones, en el que va a participar. Eso fue lo que conversó conmigo”, indicó Gustavo Vásquez, su agente. “Participa en el derby y juega de una vez”. La competencia de cuadrangulares es el 10 de diciembre y el 11 no hay partidos programados. El primer encuentro de la galera tras la pausa del Juego de Estrellas es el 12, en Maracaibo. Pero hay un detalle: el 8 de diciembre hay un Caracas-Magallanes en Valencia. Y ustedes lo saben: el Caracas-Magallanes es la alfombra roja de las celebridades beisboleras del país, el escenario predilecto de los astros para su presentación ante la comunidad. Aunque su representante sostiene que al Panda no le interesa subirse a la pasarela del Caracas-Magallanes, sino jugar cuando se sienta preparado para hacerlo.
Lo que sí es punto de honor para Sandoval es comenzar en la capital carabobeña, que le queda a 54 kilómetros de su casa de Puerto Cabello. Esa condición hace todavía más factible que Sandoval se estrene contra el Caracas el 8 de diciembre. ¿Por qué? Porque entre el 12 y el 13 de diciembre el buque andará de travesía por el Lago de Maracaibo. El 14 hará escala en Barquisimeto. El 15 la carabela está de asueto y el 16 todos lo están, pues son las elecciones regionales. Así que Sandoval, o inicia el 8 de diciembre o deberá hacerlo el 17 vs Bravos de Margarita en el José Bernardo Pérez.
Cual sea en definitiva la fecha escogida, iniciará un conteo de 30 días, que es el tiempo máximo que permanecerá Pandoval a bordo. Esta versión difiere de la de Magallanes, que cuenta con el campeón mundial hasta donde llegue el equipo. “Él va a jugar un mes”, advirtió el apoderado del pelotero. Puede jugar parte del round robin, o incluso su totalidad, pero no la final. Él va para el Clásico Mundial y por eso debe comenzar temprano su preparación previa al spring training. No le dará tiempo para jugar una final”.

Siguenos a traves de nuestro pin  26C5D8AC y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario