.

.

martes, 6 de noviembre de 2012

Chavez: "¡Inspección!, ¡inspección!"



(Palacio de Miraflores, Caracas) Advirtiendo que no debe sorprender a nadie la visita de equipos del alto gobierno, que pueden estar encabezados por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, o la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, el presidente de la República, Hugo Chávez, informó este lunes que se han acelerado los procesos de inspección de obras, proyectos, unidades productivas, entre otras iniciativas de desarrollo a fin de incrementar la eficacia y eficiencia revolucionaria.
Así lo dijo durante el encuentro que al final de la tarde de este lunes sostuvo en su despacho en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, con el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros; y los titulares del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez; de Industrias, Ricardo Menéndez; de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, y para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, con quienes evaluó temas económicos y políticos en el contexto nacional e internacional.
«¡Inspección!, ¡inspección! No le extrañe a nadie, unidades fronterizas, agroindustriales, desde Caracas hasta el Alto Apure; no les extrañe que aparezca el vicepresidente Nicolás Maduro o la ministra Carmen Meléndez a cumplir una inspección», apuntó el mandatario quien comentó que, precisamente, durante la jornada la ministra Meléndez había supervisado una importante obra en el occidental estado Falcón.
«Estamos buscando la eficacia, la eficiencia política, económica, administrativa, y la calidad revolucionaria de lo que estamos haciendo», ahondó el jefe de Estado.
«Yo les dije que el gobierno de Chávez comenzaba, no en enero, sino en octubre, y esto es parte de las propuestas que hiciera el candidato Chávez: la eficiencia. Hay que sacudir el mapa buscando lo positivo, lo negativo».
El mandatario destacó que esta etapa se nutrirá de la participación de las comunidades organizadas, los consejos de trabajadores de las obras, proyectos, unidades productivas, educativas, entre otros.
Durante la recién finalizada campaña electoral con miras a las elecciones presidenciales celebradas el pasado 7 de octubre, el presidente Chávez —entonces aspirante a la reelección— evaluaba en sus discursos que la falta de seguimiento a los proyectos en distintas áreas era una de las fallas que reconocía durante su gestión, por tanto, en la nueva etapa de gobierno, donde se profundizará el carácter socialista de la Revolución, es inminente la supervisión constante de todas las iniciativas que se adelantan en el país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario