.

.

martes, 6 de noviembre de 2012

“Rosita” permanecerá detenida, es falso que tribunal se pronunciara sobre supuesta liberación


La actriz y modelo jimena araya continúa detenida en la estación policial San Carlos de Maracay, mientras el tribunal 2do de control del estado Aragua, ha rechazado un total de 20 fiadores para su libertad condicional
La popular Rosita alcanzará este miércoles los 10 días como detenida, luego que el tribunal de la causa rechazara a la totalidad de fiadores presentados por la defensa para ejecutar su medida cautelar.
Frente a esta situacion, los abogados de Araya podrían presentar ante el juzgado una caución juratoria, con lo cual la modelo se comprometería a cumplir con las medidas aplicadas correspondientes a la presentación periódica (cada 15 días) y la prohibición de salida del estado Aragua.
Extraoficialmente se conoció que para este miércoles el tribunal no ofrecerá despacho, lo que aseguraría otro día de retención para “Rosita”, mientras dirigentes de Podemos preparan una movilización en apoyo a Jimena.
Cabe recordar que Araya permanece detenida por la medida aplicada por el Tribunal Segundo de Control del estado Aragua, a raíz de su presunta complicidad en la evasión del pran del penal de tocorón conocido como “Niño Guerrero”



Siguenos a traves del pin: 211D7642  y de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario