.

.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Siete abatidos y dos detenidos dejó primera semana de noviembre: Polisur

Siete hombres cayeron abatidos y dos detenidos en diferentes procedimientos fue el resultado de los procedimientos ejecutados por Polisur desde el 31 de octubre hasta la primera semana de noviembre.

Así los dio a conocer el comisario Danilo Vílchez, director del cuerpo de seguridad sureña, en rueda de prensa la mañana de este jueves en la sede del organismo.

El 31 de octubre cayó abatido en la calle 140 entre avenidas 63 y 65 de la primera etapa de la zona industrial sur el hombre Luis Arturo Bracho Petit, de 18 años, cuando se enfrentara a uniformados que lo sorprendieron al robar un camión de embutidos en el mencionado sector.
Otros tres delincuentes más fueron mortalmente heridos al activar sus armas contra las comisiones, el jueves 1 de noviembre, cuando en la misma zona, pero en la segunda etapa, oficiales los encontraran hurtando electrodomésticos de una vivienda. Quedaron identificados como Orlando Antonio Guerrero González, alias "El Vivito", de 20 años y miembro de la banda de "El Gilber"; Gilber Javier Alfuria Hinestroza, de la banda de "El Fresita"; y un tercero apodado "El Cachaco Marihuana".
El jefe policial indicó que dentro de la cifra de abatidos también se encuentran Jorge Rafael Vale Fereira, de 37 años y Elías Rondón, de 20, quienes este lunes interceptaron en una moto a un camión de bombonas de gas y al verse acorralados por los funcionarios, hicieron frente con sus armas de fuego, siendo dados de baja también en la segunda etapa de la Zona Industrial.
Este martes, y luego de un amplio despliegue policial, cayó abatido "El Julito", de 22 años, quien fuera uno de los asesinos del supervisor de Polisur Gustavo Baptista. El hecho ocurrió en la vía al Aeropuerto, por las cercanías de Mercasur.

El comisario explicó que los dos antisociales detenidos fueron identificados como Roger Pirela Salcedo e Ivan Vílchez, quienes portaban en una moto negra, placas AA3M83M, con el símbolo de la marihuana, un total de 400 envoltorios con presunta droga, conocidos como "cebollitas"; 16 envoltorios más con presunta marihuana; y un revolver calibre 38 milímetros. El procedimiento fue efectuado en la circunvalación 3, calle 148, parroquia Marcial Hernández de San Francisco.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario