.

.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Detienen a aberrado sexual que violó a menor en Caricuao

Fue capturado por funcionarios de Policaracas cuando violaba a una adolescente en un área boscosa del sector UD-2 de la parroquia Caricuao.

 En horas de la tarde del lunes la Policía Municipal de Caracas capturó a Kelvin Alfredo Jaimes Navarro, de 24 años, quien violaba a una menor de 17 años bajo amenaza de muerte con un puñal en un área boscosa del sector UD-2 de la parroquia Caricuao.

Los efectivos realizaban un recorrido por la zona cuando escucharon los gritos de auxilio de la víctima, según informó el Comisario General Robinson Navarro, Director de Policía, según reseña nota de prensa emitida por la institución.

Navarro señaló que al momento de la captura la pareja todavía estaba desnuda y la joven señaló haber sido raptada, despojada de su vestimenta y bajo amenaza de muerte, con un cuchillo, la ultrajó violentamente.

Al aprehendido se le incautó el arma blanca descrita por la víctima e igualmente un teléfono celular Blackberry, perteneciente a la denunciante. Por último señaló que el detenido será puesto a las órdenes de las autoridades competentes.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario