.

.

lunes, 21 de enero de 2013

El regreso al país del Presidente está en manos del equipo médico que lo acompaña

El Presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, desmiente información difundida, este lunes, por la Agencia Norteamericana de Noticias AP, The Associated Press, según la cual éste habría informado que su hermano y Presidente de la República, Hugo Chávez, regresaría al país en los próximos días.
Sobre el particular, la máxima autoridad de la estatal eléctrica fue enfático al precisar que es a los voceros oficiales a quienes compete informar sobre los avances de la salud del jefe de Gobierno.
“Los voceros, son y han sido el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, y el Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quienes a través de los comunicados oficiales del Gobierno Bolivariano han dado detalles del estado de salud del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías”.
Por otra parte, señaló que “la decisión sobre el regreso al país del Jefe de Estado está en manos del equipo médico que lo acompaña”.
El Presidente Hugo Chávez, de 58 años, y líder de la Revolución Bolivariana, reelecto el pasado 7 de octubre, sigue en proceso de recuperación en La Habana, tras una operación que se le practicó el pasado 11 de diciembre.
Finalizó diciendo que “todos estamos deseosos de su regreso”.






 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario