.

.

martes, 22 de enero de 2013

Comunidad linchó a un efectivo del Cicpc anoche en Ocumare del Tuy

Un delincuente cayó abatido al enfrentarse a comisiones de la División contra Homicidios de la Policía Científica, a eso de las 7:20 de la noche de este lunes, en el sector Marare de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda. En el hecho un detective fue linchado por los vecinos.

Según las primeras informaciones recabadas de fuentes policiales y residentes de la zona, revelan que las comisiones del Cicpc-Tuy se encontraban en el sector efectuando un operativo de seguridad cuando repentinamente sujetos dispararon contra los efectivos.

Se originó una balacera que dejó un hampón herido, que fue llevado en una unidad policial al Hospital General Simón Bolívar, donde expiró. Quedó identificado como Jean Manuel Castro Palacios, de 23 años.

Se supo que, cuando la comisión se trasladaba al centro de salud, con el antisocial, un detective se quedó en el sector y fue atacado por los vecinos.

Los residentes llenos de ira le cayeron a piedras y palos, hasta destrozarle la cabeza con una roca. El detective fue identificado como Jackson Antonio Gil Barreto.

Comisiones del Cicpc, Policía de Miranda, Desur, Guardia del Pueblo, Destacamento 57 y policías municipales hacen despliegues en la entidad en búsqueda de los responsables del crimen.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario