.

.

martes, 22 de enero de 2013

Fiscalia acuso a joven por muerte de policía municipal de Caracas

El Ministerio Público acuso a Yondleiber Pérez (20) por su presunta vinculación con la muerte del efectivo de la Policía Municipal de Caracas,  Daniel Ariza (37), ocurrida el 05 de diciembre de 2012 en Carapita, parroquia Antímano, Caracas.
Los fiscales 36° nacional y 51° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Johanna Peña y Edwinkarl Morales, respectivamente, acusaron a  Pérez por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en ejecución de un robo, con agravante a mano armada, previsto y sancionado en el Código Penal.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 23° de Control del AMC, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del joven y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Pérez, quien permanece recluido en el Internado Judicial El Rodeo I, ubicado en el estado Miranda.
De acuerdo con la investigación, el día del hecho, en horas de la mañana, la víctima salía de su casa, ubicada en el barrio Santa Ana, Carapita, a bordo de una motocicleta, cuando habría sido interceptado por Pérez, quien sin mediar palabras le efectuó un disparo al efectivo policial causándole la muerte de manera inmediata.
Posteriormente, el hombre procedió a despojar a la víctima de su arma de fuego personal.
Minutos más tarde, efectivos de la Policía de Caracas aprehendieron a Pérez en la parroquia Antímano y lo colocaron a la orden del Ministerio Público.  
  (Con informacion de prensa Ministerio Publico)


 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario