.

.

martes, 29 de enero de 2013

Totalmente falso el rumor de que Walter Martinez entrevistara al Presidente Chavez

El periodista Water se encuentra en La Habana
En la tarde de hoy un fuerte rumor se espacio por las redes sociales tanto en Twitter como el Pin, en el cual se aseguraba que el periodista Walter Martínez, entrevistaría al Comandante Hugo Chávez Frías, que esa era la razón de su presencia en la Habana.

 El Parroquiano consulto varias fuentes dentro del estado las cuales aseguraron que es totalmente falso que  hoy se realice entrevista alguna al Presidente Hugo Chávez, de hecho varias cuentas vinculadas con el presidente como ALO Presidente publicaron tweets en los cuales aclara que no esta planteada ninguna entrevista con nuestro presidente por los momentos, el motivo de la estadía del periodista director del programa de noticias internacionales Dossier es porque se encuentra  invitado al 160 Aniversario del nacimiento de José Martí.

El ministro de Comunicación a través de su cuenta Twitter @VillegasPoljakE declaro: “Falso rumor sobre entrevista al Presidente. Jorge Arreaza informa en breve en VTV sobre puntos de cuentas firmados por el comandante Chávez” como efectivamente sucedió, aclarando que el comandante se encuentra en su reposo programado.

 No logramos averiguar de dónde se origino este rumor que por lo rápido que se propago suponemos fue por la presencia del afamado periodista Martínez en Cuba, pero es importante no prestarnos para multiplicar este tipo de rumores hasta que no esté totalmente confirmado. El parroquiano siempre esta atento para informar cualquier novedad que suceda con el Comándate Chávez




 Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el  twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario