.

.

jueves, 14 de marzo de 2013

Anuncian el cierre temporal de algunas vías para facilitar el traslado de los restos de Chávez

El ministro para el Interior, Néstor Reverol, indicó hoy que algunas arterias viales serán cerradas de forma temporal el viernes para facilitar el traslado de los restos del presidente Hugo Chávez hasta el Cuartel de la Montaña.
El funcionario dijo que se hará “un sistema de bloqueo” en la Autopista Regional del Centro (ARC) desde el kilómetro 27 con desvío hacia los Valles del Tuy. Igualmente se hará un cierre temporal en Catia, “específicamente donde está el comando de la Guardia Nacional y abajo en el distribuidor Simón Bolívar” de La Guaira.
En tal sentido, Reverol señaló que quienes deseen viajar hasta el aeropuerto de Maiquetía “deben tomar previsiones” y usar la carretera vieja, donde se establecerá un operativo especial.
A la altura de Tazón se hará otro sistema de bloqueo con un desvío hasta Baruta, así como un desvío en el distribuidor metropolitano hacia la avenida Boyacá (Cota Mil).
“Es muy importante que se tomen las previsiones en virtud de que se va a hacer un cierre temporal para garantizar que el soberano y el cortejo fúnebre se desplace hasta el Cuartel de la Montaña”.
Precisó que a las 6:00 de la mañana de este viernes estará abierto el acceso a las gradas de la Av. Los Próceres, para quienes deseen sumarse a la movilización que acompañara al cortejo fúnebre del líder de la Revolución Bolivariana.
El sistema de bloqueos se hará a partir de las 6 de la mañana. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario