.

.

jueves, 14 de marzo de 2013

Maduro traslada a refugiados a sus nuevas viviendas

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, hace entrega este jueves de nuevas viviendas para 61 familias de La Guaira, en el estado Vargas, quienes se encontraban en situación de refugio.
Maduro transportó en un Metrobús a 61 familias en situación de refugio a sus viviendas dignas, ubicadas en Playa Grande.
Desde el Círculo Militar de Mamo, en La Guaira, lugar que hasta este jueves servía de refugio, el mandatario condujo a este grupo de venezolanas y venezolanos hasta el nuevo complejo residencial al que anunció denominarlo, Comandante Hugo Chávez, en honor al líder revolucionario.
El urbanismo fue construido por el Órgano Superior de Vivienda, la Gobernación de la entidad litoralense en convenio con el gobierno de Turquía.
Las familias pertenecen a todas aquellas afectadas por las lluvias de noviembre y diciembre del 2010.
En la actividad, el alto funcionario estuvo acompañado por el titular de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, el de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina y el gobernador Jorge Luis García Carneiro.
La asignación responde a las jornadas denominadas “jueves de Vivienda” en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Fuente: Correo del Orinoco




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario