.

.

jueves, 18 de abril de 2013

Condenan a hombre a pagar 10.700 bolívares por escuchar música a alto volumen en El Cementerio

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a pagar 10.700 bolívares Wilder Elber Tobon Molina, tras admitir haber perturbado a los vecinos del sector El Cementerio de Caracas, al escuchar música a alto volumen en un vehículo de su propiedad, mientras ingería bebidas alcohólicas el 03 de noviembre de 2012.
Durante la audiencia de juicio, el fiscal municipal 1º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Miguel Forero, ratificó la acusación contra Tobon Molina por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad y perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, previstas y sancionada en el Código Penal.
Tras la admisión de hechos por parte Tobon Molina, el Tribunal 18º de Juicio del AMC lo condenó a pagar 100 unidades tributarias que totalizan 10.700 bolívares.
El citado día, en horas de la noche, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana realizaban labores de patrullaje por el mencionado sector, donde observaron a Tobon Molina en su vehículo escuchando música a alto volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas.
Seguidamente, los efectivos policiales notificaron la situación ante la Fiscalía Municipal 1° del AMC, por lo que de inmediato se inició la investigación correspondiente, proceso que culminó con la mencionada condena.
Fuente: Ministerio Publico





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario