.

.

jueves, 18 de abril de 2013

El top 5 de las historias mas tragicas e increibles de peleas entre Opositores y Chavistas, desde el Domingo



Imagen referencial (aunque necesaria)



Hemos recolectado las cinco historias mas increíbles, ridículas y al mismo tiempo tragicas de peleas y desencuentros sucedidos entre venezolanos por culpa de la situación política en que se encuentra nuestro país son historias reales y veridicas, solo cambiamos sus nombres para proteger a nuestras fuentes y victimas, debido que hay procesos judiciales en algunas de ellas .

1   Mi Papa me elimino del Pin:
Rosa es una habitante de Maracay, de clase media, trabajadora y con hijos preciosos, de una familia grande, ella es partidaria del proyecto que lidera El Comandante Chávez y ahora Nicolás Maduro, su familia en buena parte partidaria de Capriles, luego de las elecciones del pasado domingo las discusiones políticas se acrecentaron hasta el punto de ayer su propio padre la elimino del Pin y le prohibió que le volviera a hablar, sin razón de fuerza mayor ella fue a la casa familiar a saber del porque la decisión, y la respuesta fue: “porque eres Chavista”.

2   Se acabo el negocio:

 Francisco y Julieta viven en Mérida, tienen más de 5 años con un pequeño negocio, de venta de flores en el cual le ha ido muy bien, incluso ya se preparaban para exportar, Francisco es militante de la oposición y Julieta del Proceso Revolucionario, siempre el debate político estaba presente, pero nunca como hasta el martes en la mañana luego de las elecciones del 14-D la discusión paso a insultos primero para cada candidato respectivamente y luego a cada quien, muchos gritos, groserías, amenazas. Y lo que fue un negocio prospero, con planes y futuro, cerro ese martes y a la publicación de este articulo, dos abogados se encargan de la repartición de los bienes de la tiendita que fue un sueño de ambos y su proyecto de vida, cuando se le pregunto a Julieta porque arruinar su sueño dijo:  todo porque “Francisco es escuálido”.

3   Mi hermano me atropello:

 Pedro vive en Caracas en el Junquito, de 23 años vive en casa de su madre junto a sus hermanos, Raúl de 18 años recién cumplido no pudo votar por cumplirlos este año y el padrón electoral usado era el del año pasado, Raúl quería votar por Maduro y  Pedro voto por Capriles.  Ayer en la noche Pedro saco su cacerola para apoyar el cacerolazo convocado por Capriles, Raúl venía de la universidad en su pequeño carro, al ver a su hermano caseroleando sin mediar palabras se lo llevo por el medio, fracturándole el tobillo, en este momento Pedro Aun esta en el Hospital Pérez Carreño, esperando el alta, mientras Raúl termina de recoger sus cosas ya que la familia se abstuvo de denunciarlo pero lo corrieron de la casa, sin rumbo fijo y sin saber a dónde ira, mantiene firme su posición de atropellar a su hermano porque: “Pedro es escuálido”.

4   Golpiza entre policías:

 En cierta policía Municipal en Caracas, el domingo luego del anuncio de los resultados se realizo una formación general para que el director girara instrucciones,  la unidad de circulación de esta policía no es mas de 40 funcionarios, la mayoría de ellos tenían unas banderas y pancartas con la imagen de Maduro (algo no permitido en una institución policial) el jefe de la brigada motorizada fue a reclamarle al comandante de esta unidad la acción, el jefe de circulación le respondió de forma altanera, lo que origino que se empujaran mutuamente, y acto seguido toda la brigada motorizada (250 funcionarios) procedió a golpear salvajemente a estos 40 policías obligándolos a correr a su sede interna y encerrarse ahí hasta que la directiva apaciguo los ánimos, muchos moretones labios partidos sufrieron estos 40 funcionarios por el pecado de: “Ser Chavistas”.

5   Diez años de matrimonio dos hijos: Desfiguración de rostro.

 Brenda y Juan tienen diez años de casados, viven en un barrio en Caracas, el domingo cuando Brenda celebraba el triunfo de Maduro, Juan cerró la puerta por dentro y la dejo afuera, sus hijos ya dormían en su cuarto, ella molesta le grito en par de oportunidades hasta que abrió, sin hablarse pasaron dos días hasta que el martes Juan salió a caserolear a favor de Capriles y Brenda le Aplico la misma medicina, lo dejo afuera. Pero en esta oportunidad su marido no grito dos veces como ella, el se monto por la parte trasera de la casa y rompió una ventana, acto seguido entro a su casa y Brenda le reclamo por la ventana partida, su acción fue la de golpear en varias oportunidades su cara con la olla con la que estaba ejerciendo su protesta “pacifica”. Brenda cayó en el suelo bañada en sangre e inconsciente, su hijo mayor de 10 años comenzó a gritar y abrió la puerta mientras Juan desesperado y llorando  mojaba con agua la cara de su esposa  y compañera de vida buscando que reaccionara, los vecinos entraron a la casa y amarraron a Juan a quien entregaron a la policía Nacional que se presento en el sitio. Brenda reacciono y fue llevada al CDI donde le diagnosticaron fractura del tabique nasal y desfiguración parcial de rostro. Juan fue presentado el miércoles ante un tribunal de Control que dictamino su orden de aprensión y traslado a una cárcel del estado. Según nos cuenta su hermana, el esta totalmente arrepentido, en diez años jamás ni un cabello había jalado a su Brenda, y era el amor de su vida, el si se arrepiente mil veces el desfigurar el rostro de su esposa y madre de sus dos pequeños por. “ser chavista”.

imagen referencial (aunque necesaria) 

Estos 5 relatos son los más destacados de decenas de historias que nos han narrado sus protagonistas a través de nuestro sistema Pin, historias que hablan de insultos golpes llanto entre hermanos, amigos, esposos, padres, hijos, vecinos, compañeros de trabajo, que se han disociado de parte y parte, ya que el triunfo de Maduro Convierte a un hermano chavista en un HERMANO CHAVISTA, y si Capriles hubiese ganado un hermano opositor seria un HERMANO CAPRILISTA. Le pedimos que se vean cada quien desde sus legitimas trincheras ideológicas, en estos ejemplos y le bajen dos a la violencia.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

1 comentario:

  1. Da mucho dolor leer estos comentarios, jamás en la historia democrática de Venezuela hemos estado tan enfrentados hermanos contra hermanos, a quien fue el sembrador de odio y rencor entre nosotros y dividió a los venezolanos en dos mitados...espero y deseo que Dios lo haya perdonado.

    ResponderBorrar