.

.

viernes, 19 de abril de 2013

Este es Yendrick Sánchez, también interrumpió a El Comandante Chavez y Capriles en Maracaibo (+ imagenes)

Este viernes, durante la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro y ante 12 Jefes de Estado, el joven Yendrick Sánchez, primo del también perseguidor de eventos masivos, Juan Salas, logro con suma facilidad violar la seguridad de todos los anillos de seguridad de Casa Militar y  subió al podio del nuevo mandatario socilaista en el salón elíptico de la Asamblea Nacional para tomar la palabra.
Sánchez es oriundo del estado Zulia y se ha ganado fama por competir con su primo, Juan Salas, en importantes eventos del país, como actos políticos, y espectáculos televisados.
Recordemos su última aparicion el pasado miércoles 10 de abril en el mitin de Henrique Capriles en la avenida 5 de Julio, de Maracaibo, donde se lanzó al candidato burlando toda la seguridad para querer tomar el micrófono. Logró quitarle la gorra.

Igualmente hace unos años logro burlar la seguridad del Comandante Hugo Chavez en un acto publico siendo interceptado en esa oportunidad por Diosdado Cabello quien actuo con precision para impedir el abordaje, ahora si casa militar ya con conocimiento de causa de las pretensiones de este sujeto, y aun asi logro violar la seguridad del nuevo Presidente socialista,  ¿que sera de alguien desconocido con planes de asesinato en contra del maximo lider vivo de la Revolucion Bolivariana?





 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario