.

.

viernes, 19 de abril de 2013

Violada la seguridad de Nicolas Maduro en la Asamblea (+ secuencia de imagenes+ el unico que reacciono )





Caracas-19-04-2013/ El Parroquiano) increíblemente fue violada la seguridad del presidente Nicolás Maduro cuando daba su discurso ante la Asamblea Nacional como presidente recién juramentado para el periodo 2013- 2019 . 

 “Nicolás, me llamo Yendris, ayudame…”, logró decir el hombre al quitarle el micrófono a Maduro.

 El hombre subió a la tarima desde la escalera del lado izquierdo. Llevaba una chaqueta roja, propia del chavismo, y pantalones tono beige. En la transmisión de televisión se pudo observar como el Presidente de la AN, Diosdado Cabello, fue el unico hombre que reacciono e intento  detener al hombre, que lo que esquiva e incluso llega a confrontar brevemente con el presidente  Maduro. 

 Como se puede ver en las secuencia de  imagenes los hombres encargados del primer anillo de seguridad del presidente se quedaron congelados e incluso ya había empujado al presidente Maduro cuando aun no reaccionaban, dejando totalmente expuesto la seguridad del Presidente. 

 “Ha fallado la seguridad, absolutamente. Me pudieron haber dado un tiro aquí. Ha fallado la seguridad. En segundo lugar un compañero, por muchos planteamientos que pueda traer objetivamente, cualquier ciudadano tiene que entender que este es un evento que tiene sus reglas y debe ser respetado. Nuestro pueblo estoy seguro que lo entiende, en todo el país. Después conversaremos con este muchacho, quién sabe qué desesperación trae, pero lo que ha hecho está mal hecho”, sentenció Maduro.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 






2 comentarios:

  1. le pagarian a ese tipo para interrumpir el discurso

    ResponderBorrar
  2. alerta , alerta ojo de aguila,,,, hay facistas infiltrados .....felicito a Diosdado cabello....

    ResponderBorrar