.

.

jueves, 25 de abril de 2013

"Manual de 5 puntos para el chavista que tenga dudas" por Diosdado Cabello




Acá le presentamos un extracto del discurso dictado por el Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello en Anzoátegui durante una reunión del PSUV de la entidad, en este extracto nos  dio un manual básico de 5 puntos que nos parece genial para quien se sienta con dudas acerca de su compromiso con nuestro máximo líder Hugo Rafael Chávez y su ideología:


1 “Si tiene alguna duda vea el vídeo que grabo el Comandante Chávez, haciendo un esfuerzo sobre humano de venirse de Cuba a decirle al pueblo venezolano lo que tenía que hacer, Si tiene alguna duda, escúchelo”.

2  “El que sigue con la duda metase en su cuarto y piense”

 3 “Si la duda persiste camarada, váyase al cuartel de la montaña y parece allá donde reposa el Comandante y diga que lo aconseje y si la duda persiste”…

4  “Dele el lugar a otro revolucionario. Que usted necesariamente debe dejar ese espacio porque usted no ha entendido lo que está pasando en Venezuela”...

5 “Si la duda persiste dele el lugar a alguien que si pueda cargar el morral de Chávez porque tenemos que seguir haciendo patria, tenemos que seguir con la revolución Bolivariana”.

 “No podemos dejarle el espacio a la derecha fascista asesina que le vimos las garras el 15 y 16 de Abril”
Estracto del discurso de Diosdado Cabello 23 de Abril Anzoategui
 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario