.

.

jueves, 4 de abril de 2013

Oposición usa canción de Alí Primera en campaña electoral de Capriles



La oposición utilizó una canción del Cantor del pueblo, Alí Primera, en otro intento de “robar los símbolos de la Revolución Bolivariana” antes del discurso del candidato de la ultraderecha venezolana, Henrique Capriles Radonski, en la cuna del Comandante, Hugo Chávez, en el estado Barinas.
El video fue presentado por el moderador del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolanade Televisión, Mario Silva.
“La oposición está tan descocada que hoy,  (…), llegando a Barinas, utilizó una canción de Alí Primera, ¿Ustedes lo creen?, la oligarquía usando Alí Primera. ¡Qué cosa más buena, que cosa más terrible! utilizando a Alí Primera”, expresó el conductor.
Además Silva aseveró que la oposición quiere robar los símbolos de la Revolución. Señalando la gorra tricolor del 4-F manifestó: “Nos quisieron robar esto, las 8 estrellas, nos quisieron robar la Bandera porque ellos la pusieron gris, nos quieren la Constitución, el color rojo y ahora en el evento del Caprichoso aparecen médicos integrales comunitarios revolucionarios con Capriles, ¿Qué es eso? , ustedes (opositores) tienen una tremenda contradicción”.
El moderador consideró que es insólito como la oposición pone una canción de Alí Primera en un evento de un `idiota´ (Capriles) que representa la oligarquía.
También destacó que la oposición cree que está engañando al pueblo, cuando el mismo está resteado con la Revolución Bolivariana.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA



1 comentario:

  1. La música y la interpretación son de Alí Primera pero la letra es del poeta, Pastor y periodista Brígido Marquina. Fui despojado de más de sesenta letras que me grabó el Cantor del Pueblo. También "Los que mueren por la vida no puede llamarse muertos" y "La Patria es el hombre", son mías, las cuales cantan a Chávez. Lamentablemente el difunto Presidente no atendió mis solicitudes de justicia que le hice y se fue sin resolver este vergonzoso latrocinio, sin precedentes a nivel mundial.

    ResponderBorrar