.

.

jueves, 4 de abril de 2013

Daddy Yankee estalla en furia en Twitter y desmiente rumores de homosexualidad (+fotos)

La polémica se desató una vez más. En esta oportunidad la imagen que se observa en la parte superior, fue la causante de la furia del reggaetonero Daddy Yankee, pues originó nuevamente rumores sobre su sexualidad, además las fotos venían acompañadas de un supuesto comunicado en que el cantante admitía su homosexualidad.
Por medio de su cuenta en Twitter, Daddy Yankee señaló: “Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mierdas sobre mí en la red pero la realidad es solo una, (…)Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy MILLONARIO.. Chorro e’ HIJOS DE LA GRAN PUTA”.
Su mensaje lo continuó manifestando: “Seguiré compartiendo mi éxito con los que me aman y restregándoselo en la cara a los que me odian. *THE BIG BOSS*”.
Posteriormente recurrió a una frase de Albert Einstein, para expresar: “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad ‘El mundo solo tendrá una generación de idiotas‘”.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario