.

.

domingo, 5 de mayo de 2013

Trágico accidente: dos fallecidos tras estrellarse una aeronave en zona residencial de Valencia (imagen)

El director del Centro de Investigación en Educación y Seguridad Vial (Ciesvial), Jacobo Vidarte confirmó la caída de una aeronave “de ala fija” hace pocos momentos, en una zona residencial de la urbanización Parque Valencia, en la capital carabobeña.
En la imagen publicada en su cuenta oficial en la red social Twitter @Jacobo_Vidarte, se puede observar una columna de humo, en una edificio y unas viviendas contiguas.
“Cayó una aeronave de ala fija, tipo Lear Jet 60, serial 029, matricula N119FD, conocemos que la turbina afectó al menos a una residencia”, señaló vía telefónica Vidarte.
Hasta el momento se pudo conocer que dos personas fallecieron, mientras que por afectaciones, extraoficialmente se contabilizan tres viviendas y seis vehículos.
Comisiones de organismos de socorro y seguridad acordonaron el área y se encuentran trabajando en la zona. De acuerdo a la cuenta oficial de los Bomberos de Valencia, en la red social @VALENCIABOMBERO, “las unidades 0092, 0067 y 004 están atendiendo caída de helicóptero en Parque Valencia”.
Según la cuenta oficial del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), a bordo de la aeronave que se precipitó cuando se aproximaba al aeropuerto Internacional Arturo Michelena en Valencia, procedente del aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, estaban el Capitán Luís Maldonado y el copiloto Rodolfo Dilona.










Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario