.

.

viernes, 19 de julio de 2013

BlackBerry Messenger para Android podría llegar durante Septiembre

Eso como fecha tope, pues Septiembre será un mes muy intenso para el mundo de las moras de bolsillo.

Tras el anuncio de la llegada de clientes especialmente creados para que usuarios de iOS y Android puedan usar las bondades que BBM ofrece a los usuarios de BlackBerry, numerosos rumores han tratado de apuntar a ciencia cierta la fecha en que esta app llegará finalmente a las respectivas tiendas de aplicaciones.

Las últimas informaciones ahora apuntan a Septiembre como fecha de llegada de BBM a los sistemas operativos móviles de Apple y Google. Y no viene de una fuente cualquiera, pues el que habría soltado esta información fue el director de BlackBerry para India, Sunil Lalvani, el que confirmó que Android la recibirá durante el verano -- pensando en un verano como el de Estados Unidos, que dura hasta la tercera semana de Septiembre.

Esa fecha también se acercaría bastante a la cita del 26 y 27 de Septiembre en Hong-Kong, donde se llevará a cabo el BlackBerry Jam Asia. Poco antes de eso debería haber un evento para el lanzamiento de A10 o Aristo, el dispositivo con pantalla de 5 pulgadas que la compañía canadiense pondrá a disposición para reforzar su oferta de equipos con BlackBerry 10... Eso, en conjunto con BB10.2 y BBM abierto para nuevas plataformas.



Siguenos a traves de nuestro  pin  2953E579  y   twitter @elparroquiano 


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario