.

.

martes, 16 de julio de 2013

Presidente Maduro formalizó matrimonio con Cilia Flores

“Nosotros queremos enviar un mensaje muy claro, de fortalecimiento de la familia venezolana, de nuestra juventud que va levantándose con sus hijos, con sus hijas, con sus nietos, con sus nietas. Que bonito poder construir patria desde el hogar”, destacó el primer mandatario.

El presidente venezolano Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores, legalizaron su unión sentimental con la celebración, este lunes (ayer), de su matrimonio civil.
El anuncio lo hizo el primer mandatario este martes desde el Palacio de  Miraflores (Casa de Gobierno), durante la reunión con el alto mando político, transmitida por Venezolana de Televisión.
“Cilia y yo legalizamos por las leyes de la República lo que ya existía. Nos casamos”, dijo.
La ceremonia civil fue realizada por el Alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, como máxima autoridad municipal con competencia para celebrar estos actos.
“Nosotros ya estábamos unidos desde nuestra alma, con Dios, en Dios y por Dios, y con nuestras familias; pero decidimos, una decisión sabia, pasar eso a la legalidad”.
Una vez cumplidos los requisitos exigidos para celebrar el matrimonio civil, este martes se efectuó la boda en una reunión familiar.
“Nosotros queremos enviar un mensaje muy claro, de fortalecimiento de la familia venezolana, de nuestra juventud que va levantándose con sus hijos, con sus hijas, con sus nietos, con sus nietas. Que bonito poder construir patria desde el hogar”, puntualizó.
 Fuente: Correo del Orinoco




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario