.

.

martes, 16 de julio de 2013

Cocodrilos de Caracas campeón de la LPB

El equipo de la capital venció 61-63 a Marinos de Anzoátegui en la Caldera del Diablo luego de que el partido fuera confiscado faltando tres segundos para el final.

El equipo Cocodrilos de Caracas se impuso en el séptimo de la gran final, en el Gimnasio Luis Ramos de Anzoáteguia Marinos de Anzoátegui con marcador de 61-63. El partido terminó empañado por la actuación del público presente, que faltando tres segundos para el final del compromiso empezaron a lanzar objetos a la cancha.

El quintento abridor por parte de los locales lo conformaron Gregory Vargas, Shamell Stallworth, Leon Rodgers, Axiers Sucre y Dan Gadzuric. Por los visitantes saltaron a la cancha de inicio Andre Emmett, Carl Elliot, Windy Graterol, Luis Bethelmy y Kristoffer Lang.

El ‘Cocodrilo Blanco’, Kristoffer Lang, sería el encargado de abrir la cesta de puntos en el último encuentro de la Liga Profesional de Baloncesto, al colocar una canasta de dos puntos. Desde ese momento el equipo de la capital no perdería la ventaja en el primer parcial del compromiso, que terminaría con marcador de 15-19.

Ya en el segundo cuarto Marinos se iría arriba, por primera vez, con dos puntos del ‘Griillito’ Vargas para colocar el marcador 22-21. De allí en adelante, durante lo que restaba de cuarto, el ‘Acorazado Oriental’ hizo sentir el peso de la localía para dejar atrás a Cocodrilos en el marcador. Los orientales llegaron a manejar un parcial de 15-2 contra sus rivales, lo cual sirvió de apoyó para que la primera mitad del compromiso finalizará 39-34. 

Por el equipo oriental los mejores anotadores al finalizar el primer tiempo fueron Rodgers y Gregory Vargas con ocho puntos cada uno. Mientras, por los saurios, Emmett encestó 13 puntos, con tres triples. 

Ya en el tercer cuarto Marinos presionaría el acelerador en las primeras de cambios, para así sacar una ventaja de nueve puntos a los dirigidos por Néstor Salazar y colocar el encuentro 46-37, faltando 5:56. Luego, Cocodrilos espabilaría hasta voltear el marcador con un triple de Emmett y ponerse a ganar 47-48, faltando menos de tres minutos para finalizar el tercer cuarto. El penúltimo periodo del partido finalizaría 49-48, tras dos puntos de tiros libres por parte de Leon Rodgers.

Axiers Sucre despuntaría en las primeras de cambio del último cuarto del compromiso al anotar los primeros cuatro puntos de los de oriente y colocar la pizarra 53-50. Los saurios se irían arriba 54-56 tras sacar provecho a un foul antideportivo y anotar cuatro puntos: dos de Emmet y dos más de Bethelmy. A partir de ese momento los de Cocodrilos no perderían nunca la ventaja para lograr su quinto campeonato de la LPB.





Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario