.

.

martes, 20 de agosto de 2013

Rafael Correa propone evolucionar todos los diarios de papel a digitales (+tweets)




El presidente de Ecuador, Rafael Correa, propondrá que haya diarios únicamente digitales para evitar la tala indiscriminada de bosques, en una eventual consulta popular en la que los ecuatorianos también decidirán si permiten la explotación de petróleo en un parque nacional en la Amazonía.
"Ahora los mayores 'ecologistas' son los diarios mercantilistas. Bueno, si vamos a consulta popular propondremos también diarios...", dijo el mandatario en un primer mensaje en Twitter, que de inmediato completó "... Solamente digitales para ahorrar papel y evitar tanta tala indiscriminada de árboles. Veremos quién es quién. No se dejen engañar".

En la misma red añadió que "hay grupos que están politizando el Yasuní-ITT para por fin derrotar al gobierno y manipulan sobre todo a los jóvenes".

De realizar esta consulta y fuese aprobada seria un hito histórico en la conservación de arboles en el mundo entero, ya que una de las causas principales de la tala indiscriminada de la selvas son sacar la materia prima para la elaboración de periódicos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario