.

.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Asesinado oficial de Polisucre tras una discusión en una fiesta

El oficial de la Policía municipal de Sucre, Jose Alexander Torres Ávila de 20 años de edad, fue asesinado la madrugada de este domingo en el barrio Vista Hermosa, ubicado en la carretera Petare - Mariche.

La víctima, quien pasaba su sexto mes en la policía, estaba franco de servicio en el sector; éste se encontraba en una reunión entre amigos cerca de su residencia y en ella se presentó una discusión con uno de los presentes.

El sujeto agresor se retiró del lugar y minutos después volvió con un arma de fuego para propinarle múltiples disparos al efectivo.

Luego de lo ocurrido se activaron comisiones de Polisucre y el Cicpc, estos realizaron un recorrido en donde se ubicó al presunto homicida, y tras no acatar la voz de alto fue herido por los uniformados quienes le hicieron frente. Al momento lo trasladaron al hospital Pérez de León donde falleció.

Con la muerte del Oficial José Torres suman 60 los agentes de seguridad que han perdido la vida de manera violenta en lo que va de 2013 en la Gran Caracas.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario