.

.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Tres muertos tras choque entre auto de turismo y camión en ruta de Cuba

Tres muertos y una mujer con heridas graves dejó una colisión entre un automóvil de turismo y un camión de una empresa estatal en la provincia de Cienfuegos, en el centro de Cuba, informó la televisión local.

El choque, que ocurrió en la tarde del sábado en la Autopista Nacional en el municipio de Rodas, 270 km al este de La Habana, "ocasionó la muerte hasta el momento de tres personas", entre ellos el conductor del auto, Juan Enrique Martín, de 21 años, señaló un reporte televisivo.

Añadió que también fallecieron "en el acto" Lisbet Quintero (16) y un menor de 14 años, que "aún no ha sido identificado", mientras que otra joven de 16 años se encuentra hospitalizada "en estado grave y con pronóstico reservado".

Todos los fallecidos eran oriundos de la provincia de Ciego de Avila, 420 km al este de la capital cubana, indicó el reporte, tras precisar que el accidente se produjo cuando "el automóvil de turismo impactó por la parte posterior izquierda al camión". 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario