.

.

sábado, 26 de octubre de 2013

Con actos culturales celebrarán 149 años del natalicio de José Gregorio Hernández

El director estadal del Ministerio para la Cultura, Javier Guerra, expresó que las presentaciones estarán a cargo del Sistema Nacional de Culturas Populares.
Como parte de las actividades previstas para celebrar los 149 años del natalicio de José Gregorio Hernández, este viernes, sábado y domingo se desarrollarán actos culturales en Isnotú, municipio Rafael Rangel, estado Trujillo, lugar de nacimiento de este personaje conocido como el médico de los pobres.
El director estadal del Ministerio para la Cultura, Javier Guerra, expresó -a través de un contacto por Paisana 92.5 FM- que las presentaciones estarán a cargo del Sistema Nacional de Culturas Populares, que ha articulado acciones con la Corporación Trujillana del Turismo para rendir un merecido tributo a este insigne trujillano.
“Invitamos a toda la colectividad, fieles y devotos del doctor José Gregorio Hernández a participar en estas actividades”, dijo.
Entretanto, el Consejo Legislativo y la Cámara Municipal tienen prevista una sesión solemne este sábado -día del nacimiento de José Gregorio Hernández- con el gobernador Henry Rangel Silva como orador de orden.
Además, este día la población de Isnotú será nombrada capital de estado, por disposición unánime del Parlamento estadal.
Fuente: Correo del Orinoco



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario