.

.

sábado, 26 de octubre de 2013

Numa Rojas realiza congreso de propuestas y analisis en Los Godos Maturín

Foto: El Parroquiano
Foto: El Parroquiano
Foto: El Parroquiano
 El candidato chavista y revolucionario Numa Rojas  realizo en el Caney Rumbero un congreso operativo con los mil dirigentes politicos de la parroquia Los Godos. La mas grande electoralmente del municipio Maturín.

 Entre las ideas del lider revolucionario estuvieron los analisis de la parroquia: " Los Godos tiene un padron electoral de 80 mil votantes, la mas grande de Maturín, o sea quien gane en los Godos, gana en Maturin" igualmente agrego: necesitamos por lo menos 36 mil votos para el triunfo en la parroquia y en el municipio, por lo cual todos debemos tener un nivel de organizacion altamente revolucionario", agrego el lider.

 Entre otras actividades evaluo las estructuras que componen la parroquia y realizo un analisis de cada miembro responsable de los Comandos de la Revolucion: "es necesario que en cada esquina en cada calle se forme un CDR estos comandos son la garantia de nuestro triunfo el 8 de Diciembre ". Agrego el principal aspirante a la alcaldia de Maturín.

Luego del analisis del comando parroquial. Nombro los 19 ramales de esta gran parroquia.

 "Hay que estar pendiente, se esta orquestando algo raro, han cambiado a todos los operadores de maquinas, hay que estar muy pendiente todos los dirigentes". Agrego Numa Rojas.

Los mas de mil personas que se congregaron en el Caney Rumbero. Observaron atentamente todas las palabras y observaciones que indico el lider revolucionario que lidera por mas de 30 puntos las encuestas en Maturín.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario