.

.

martes, 8 de octubre de 2013

Robaron 40 relojes de una joyería de lujo en Cannes

Foto archivo
Ayer una joyería de lujo fue robada en Cannes, en el sur de Francia, por 2 hombres encapuchados y armados. Se llevaron 40 relojes tipo pulsera. 
El primer hombre entró como si fuera un cliente en la tienda Kronometry, frente al palacio del festival de cine, con una granada, antes de hacer entrar a su cómplice, que llevaba un arma, según una fuente cercana a la investigación. 
Amenazaron al encargado y los tres vendedores y les pidieron que abrieran los escaparates, sin usar sus armas. 
Posteriormente se fugaron en moto. Se desconoce el valor de lo robado. La policía nacional llegó minutos después del suceso para iniciar las investigaciones. 
La misma joyería fue desvalijada el 21 de febrero, cuando los ladrones ingresaron a la tienda por el patio trasero. En esa oportunidad robaron cerca de 1 millón de euros. 
El domingo un hombre robó a mano armada 72 piezas valoradas en 103 millones de euros que la casa Laviev había expuesto en un salón del hotel Carlton de Cannes, con motivo de la exposición Extraordinary diamonds. 




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario